Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo escándalo

El ex de Andrea del Boca rompió el silencio: "Hace 8 años que no veo a mi hija"

Negó las acusaciones en su contra y reveló por qué le prohibió a su hija ir a Estados Unidos para que su madre trabaje allá.

Ricardo Biasotti rompió el silencio y habló de la traumática relación que mantiene con su ex pareja, Andrea del Boca y dio una extensa entrevista telefónica en El diario de Mariana.

 

"En diciembre van a ser ocho años que no tenemos contacto, en estos ocho años la vi dos veces, una en un acto del colegio, la vi de lejos y me emocionó mucho. Ella me vio, me identificó y me saludó y nos vimos hace un par de años cuando fue el pedido de la madre para hacer 'Mamá Corazón', dijo Ricardo Biasotti sobre su relación con Anna Chiara en diálogo telefónico con Mariana Fabbiani.

 

      Leé también:Agustina Kämpfer rompió el silencio y habló de Jorge Rial

 

Biasotti reveló, además, que ahora le negó el permiso de salida para irse con su madre, que busca trabajar en los Estados Unidos. "Yo no le di el permiso de trabajo porque no estaban dadas las condiciones para eso". Y agregó: "Ella me dijo que quería ser actriz y yo le dije que no iba a ser un impedimento para que ella haga lo que le gusta y se lo dije pero que iba a depender del contrato, del trabajo, de lo que eso implicaba y cuando recibí toda esa información me di cuenta de que iba a ser abusivo para una nena de 14 años".

 

Sobre cómo fue su relación desde el comienzo con Andrea del Boca, Ricardo Biasotti manifestó: "Todo comenzó con el embarazo, antes de que naciera Ana la madre se fue embarazada a Miami y me cortó todo contacto, cambió el obstetra, no tuve acceso y hasta el último momento me negó la información de donde y cuándo iba a nacer Anna". Y siguió: "Me enteré de casualidad por un amigo y pude estar cuando nació. A partir de ese momento no pude verla por cuatro meses, intenté inscribirla porque no había sido inscripta, mi interés era ser un padre presente por eso me presenté ante el juzgado y pedí régimen de visita y régimen de alimentos. De entrada le negaron sus derechos, así empezó la historia, así que imagínate cómo continuó".

 

      Leé también:“Mataron” en las redes sociales a la hija recién nacida de Soraya

 

Para terminar, Ricardo Biasotti reveló detalles de la acusación que recibió por violencia de genero hace algunos años atrás:  "Fue una causa inventada para atacar al juez Noro Villagra, a mí y a la defensora de menores. Fue un día en que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena y ella inventó el tema de la violencia. Había custodios y tres cámaras. Eso se probó y quedé sobreseído, Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas".

 

Su nombre resurgió recientemente ya que la semana pasada se supo que le prohibió a su hija viajar a Estados Unidos con Andrea del Boca por cuestiones de trabajo. Él ratificó esa información y dio su versión sobre los hechos por los que fue acusado. Recordemos que la actriz lo denunció por violencia de género y más tarde lo señaló como responsable de haberse llevado a Anna Chiara, su hija, lejos suyo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso