Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Espectáculos

Ya hay sentencia en el caso de Fede Bal y Barbie Vélez

El juez tomó una decisión que fue dada a conocer hoy.

Definitivamente, este lunes se conoció el fallo judicial de la causa de Federico Bal y Bárbara Pucheta por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados y llevados a la Justicia por ambas partes para que determine la culpabilidad o no de los protagonistas de esta escandalosa historia de amor.

 

El juez decidió sobreseer a Barbie por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas. También quedó libre de cargos por hurto.

 

Por su parte, Fede Bal también fue sobreseído por el delito de lesiones dolosas leves calificadas, según puede leerse en la resolución, que fue publicada por el portal Teleshow.

 

Recordemos que el escándalo se desató cuando Barbie apareció en la tapa de la revista Gente con moretones en el brazo. Ahí, la actriz dijo que había sufrido violencia de género. Por su parte, su ex aseguró que ella le había destrozado el departamento y que él sólo la agarró para frenarla.

 

El año pasado trabajaron juntos en ShowMatch pero debido a una restricción perimetral hubo que hacer un gran despliegue para que no se cruzaran. El episodio fue muy criticado mediáticamente. Hasta el momento, no volvieron a verse las caras.

 

Ahora, ambos quedaron libres de cargos.

 

El abogado de Fede salió a indicar que ahora decidirá la cámara. Dejó claro que su cliente apelará la resolución.

 

 

Para aclarar, estamos analizando el fallo y quien define ahora es la Camara, seguimos trabajando como siempre, tranquilidad, No hay sorpresa

 

 

— Dr Giovanettoni (@DrJuanIgnacioG) 3 de abril de 2017

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso