Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País por Facebook

Horror: Un oficial de la Policía avisó que se iba suicidar en un video y se mató

Se trata de Marcelo Blázquez Chaparro, agente de la Policía, que se suicidó después de denunciar "que no se puede vivir así".

Un oficial de la Policía de Buenos Aires anunció el domingo su muerte en un video que subió a su perfil de Facebook. Momentos después se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Matadero. Se trata de Marcelo Blázquez Chaparro; el agente pertenecía a la División Destacamentos de esa fuerza y tomó esa drástica decisión en horario de trabajo.

 

"Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón", pronunció Chaparro antes de suicidarse. 

 

A su vez dejó un polémico mensaje sobre la situación de la fuerza, ya que, según sus palabras, se quitó la vida "para que se sepa lo que está pasando en la Policía". 

 

En un comunicado, el ministerio de Seguridad porteño indicó que "la Policía de la Ciudad acompaña a sus familiares y a sus compañeros en este doloroso momento". Por otro lado, la causa por averiguación de suicidio quedó a cargo Daniel Pablovsky a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso