Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

El violento asalto a un matrimonio de ancianos: "Perdiste viejo, te mato"

Amenazaron a un hombre con una pistola en la cabeza y a su esposa con una espada en el cuello. Ocurrió en la ciudad de La Plata.

Un matrimonio de jubilados fue víctima de un violento asalto en las ultimas hora en su casa de la ciudad de La Plata, donde los ladrones amenazaron de muerte al hombre con una pistola en la cabeza y a la mujer en una espalda en el cuello.

 

"Perdiste viejo, te mato", le advirtieron los delincuentes a Rubén Adolfo Eiras, de 71 años, cuando lo sorprendieron al estacionar su camioneta Ford EcoSport en su vivienda de la calle 69, entre 22 y 23, cerca del Parque Castelli, ayer a las 2 de la madrugada.

 

 

Leé también: Recuperaron los instrumentos robados en una escuela

Fuentes policiales informaron que los asaltantes irrumpieron en la vivienda junto a Eiras y su esposa, médica, a quien le apoyaron una espada -recuerdo de la familia- en el cuello.

 

Luego de revisar toda la casa, escaparon en la camioneta de las víctimas llevándose dinero, tres televisores, tres computadoras, un equipo de música, una cámara fotográfica y las llaves de la propiedad.

 

Horas después, la EcoSport fue encontrada abandonada cerca del cruce de las calles 35 y 132 con el tapizado quemado.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso