Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV11

Prorrogan hasta el 7 de Abril la renovación de la habilitación para taxis y radiotaxis

Además, Enrique Urquiza indicó que "los vehículos habilitados en 2016 y que cumplan con los requisitos de la documentación, podrán circular normalmente por la ciudad".

El director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Capital, dio a conocer que se prorrogó una semana más la renovación de habilitaciones de taxis y radiotaxis del primer grupo del  01 al 500.

 

En diálogo con LV11, Enrique Urquiza, informó: “En estos días hemos tenido comunicaciones con muchas personas que solicitaron la prórroga a través de un escrito y hemos hablado con el intendente para explicarle la situación. Si bien el viernes 31 de marzo venció la posibilidad de las habilitaciones del primer grupo del 01- al 500 y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se han demorado para realizar la renovación, se ha decidido hasta el día 7 de abril, el último plazo para renovar las habilitaciones".

 

 

Leé también: Urquiza: “Contamos con más de 600 motos en nuestros galpones”

"Por lo tanto todos los vehículos que hayan sido habilitados durante el 2016 y que cumplan con los requisitos de la documentación, van a poder circular normalmente por la ciudad. Estaban quedando afuera aproximadamente unos 200 vehículos”, remarcó Urquiza

 

 

Leé también: Se secuestrarán vehículos que estacionen en la acera oeste de avenida Moreno

Se recuerda que la documentación para la habilitación de taxis y radiotaxis es la misma de todos los años, como lo indica la ordenanza respectiva. En este primer día hábil de abril se inició el segundo grupo que va desde el 501 al 1000 y así sucesivamente en grupos de 500 hasta completar la plaza actual en junio. “Los interesados pueden acercarse de 7.30 a 8.30 para que se les entregue los números y, mediante cuatro ventanillas, se atenderá al público de manera rápida y sencilla”, finalizó el funcionario. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso