Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Prevén terminar el edificio del Concejo Deliberante antes del mensaje anual

El jardín de infantes N° 4 se erigirá en el Parque Oeste

El Arq. Carlos Giambroni adelantó al Multimedio las obras previstas para ese sector de la ciudad.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, en diálogo con Nuevo Diario, informó acerca de los avances en la obra del Concejo Deliberante y también anunció la realización del nuevo edificio del jardín de infantes Nº 4 El Principito, en el Parque Oeste.

 

Remarcó que los trabajos en el nuevo local del Concejo Deliberante “están muy avanzados. Realizamos recientemente una visita a la obra y prácticamente se está entrando a ver los detalles”.

 

Explicó que “ya se empezaron a colocar las bancas para los concejales, en lo que será el nuevo recinto y la semana que viene empezarán a llegar los parasoles que lleva el edificio del Concejo en todo su exterior”.

 

También sostuvo que “se está trabajando en la parquización y zona de estacionamiento” y resaltó “el reciclaje de la vieja estación, con lo cual retomó su valor histórico”. “Vamos a llegar con las obras para que en el mensaje que brinde el intendente Infante este año, lo haga en el nuevo recinto. La obra está en condiciones de ser inaugurada los primeros días de mayo, justo para el mensaje”, manifestó.

 

También señaló que “ya estamos trabajando en la ampliación del Parque Oeste, entre calles Santa Fe y los fondos de calle Moreno”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso