Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes República Argentina

Moto GP 2017: Ya inició la cuenta regresiva

Con los aprestos finales en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, crece la ansiedad de los fanáticos.

La ciudad de Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir el próximo fin de semana a la máxima categoría del motociclismo internacional, el MotoGP, que llega para disputar la segunda fecha de la temporada 2017, tras un espectacular arranque en Qatar.

 

El equipamiento de Dorna y de las escuderías ya se encuentra desplegado en el circuito, mientras se completa el armado de los diferentes sectores, con especial atención a la condición de la pista, las tribunas, el área de hospitalidad, los boxes, el paddock, el centro de prensa y los accesos para el público.

 

La primera actividad de interés en el escenario será la conferencia de prensa pre-evento, prevista para el jueves 6 de abril, a las 12, en el centro de prensa. Estarán presentes los siguientes pilotos: Maverick Viñales (ESP-Yamaha), ganador del Gran Premio de Qatar, Andrea Dovizioso (ITA-Ducati), Valentino Rossi (ITA-Yamaha), Marc Márquez (ESP-Honda), Aleix Espargaró (ESP-Aprilia) y Scott Redding (GB-Ducati).

 

Ese jueves, entre las 12.45 y las 14, se efectuará la prueba técnica de la pista y entre las 14 y las 16, los pilotos podrán recorrer el circuito a pie o en bicicleta para familiarizarse con las condiciones del asfalto. A las 15 se efectuará la inspección de seguridad. Todo está listo para recibir al Mundial de Motociclismo por cuarto año consecutivo. Un evento que seguramente dará que hablar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso