Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Diálogos con Oscar Parrilli

Las críticas de CFK a Tinelli, Macri y Awada, reveladas en una nueva escucha

Los cuestionamientos de la ex presidenta refieren a la reunión que el actual jefe de Estado y el conductor televisivo tuvieron el año pasado en Olivos.

En la revelación de nuevas escuchas telefónicas realizadas a Cristinas Fernández de Kirchner aparece Marcelo Tinelli como uno de los objetos de críticas de la ex presidenta, tal como se desprende de un dialogo que tuvo con el ex secretario general de la Presidencia y ex titular de la Agencia Federal de Investigación, Oscar Parrilli.

 

En una charla que tenía como eje la reunión que Tinelli mantuvo el año pasado con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, Kirchner califica de “idiota” al conductor televisivo y se ufana de no haber atendido sus llamados telefónicos: “Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado”, le dijo a Parrilli.

 

Las definiciones, que fueron difundidas este domingo por Infobae, datan de 2016 y forman parte de las escuchas de conversaciones entre la ex presidenta y Parrilli, a quien la Justicia ordenó intervenir su teléfono en el marco de la causa por presunto encubrimiento del Estado al narcotraficante Ibar Pérez Corradi, por entonces prófugo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso