Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Instagram

???Mataron??? en las redes sociales a la hija recién nacida de Soraya

Los usuarios de las redes sociales (RRSS) atacaron sin piedad a la hija de la cantante y ella respondió de la siguiente manera.

Hace un par de semanas atrás, Soraya -la exnovia de David Bisbal- fue madre. Obviamente, como toda madre compartió en las redes sociales una fotografía de su bella hija. Pero las respuestas de sus seguidores no fueron las deseadas.

 

Manuela, se llama la beba y su madre -según cuenta- está muy orgullosa de ella. Pero en Instagram la tildaron de “feita” y otros comentarios despectivos contra la menor.

 

 

Leé también: Conocé a la infartante hija de Daddy Yankee

Cansada por las críticas, Soraya respondió:

 

"No terminare de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan...". 

 

 

Leé también: ¡Súper hot! Sol Pérez debutó en Pasión de sábado

Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes.. aunque en el fondo solo provocamos envidias.

 

 

 

 

No terminare de entenderlo nunca,gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan.. Subo fotos de mi hija porque es mía,porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo,porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes.. aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela ,no hagas caso a los que dicen que eres "feita" jajajajja no te han visto en persona,no lo harás nunca,no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera,pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca Nos vamos a dormir! Buenas noches cariño mío! Buenas noches a todos! Os mando amor,y mucha felicidad.. ME SOBRA PARA TODOS,incluidos los que sois feos por dentro,para ellos tb tengo

 

 

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso