Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País En Plaza de Mayo

Multitudinaria convocatoria tuvo la marcha en apoyo a Mauricio Macri

Una multitud se autoconvocó, identificados con la bandera argentina y el cántico ???Sí, se puede???

Bajo la consigna “#1A Por la Democracia” se llevó a cabo ayer la marcha “autoconvocada” en favor del Gobierno de Mauricio Macri. Una multitud autoconvocada se congregó esta tarde en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires y en otras plazas del país para expresarse a favor de la democracia y en apoyo al gobierno de Mauricio Macri, identificados solamente con la bandera argentina y el cántico “Sí, se puede”.

 

 

En Buenos Aires se congregaron a las 18 sobre todo en el Obelisco, enfrente al edificio del Palacio de Tribunales y también en el cruce de Callao y Santa Fe.

 

 

En Santiago del Estero, en plaza Libertad, un grupo de personas se congregaron en adhesión a la convocatoria.

 

Por Twitter

 

 

La red social Twitter había sido un canal esencial para la convocatoria a la marcha -con el hashtag “#1AYoVoy”- y fue también uno de los sitios más elegidos para subir las primeras repercusiones, acompañadas por fotos de una Plaza de Mayo colmada de manifestantes con banderas de la Argentina y también por imágenes con frases en respaldo al Presidente de la Nación. La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti expresó: “Hemos crecido como pueblo y, más allá de las diferencias, siempre estaremos unidos para defender lo que supimos conseguir”; indicó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso