Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lo afirmó Macri a un medio de Misiones

Los cambios en el país ???se dan con pequeños pasos???

Indicó que buscan sentar las bases ???para construir un futuro que nos contenga a todos???.

Agrandar imagen Presidente
Presidente Crédito: Mauricio Macri analizó la gestión de Cambiemos.

En nuevas declaraciones a un diario de Misiones, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, repasó los avances de la gestión y ratificó algunas obras importantes para esa provincia. Según el mandatario, los cambios que se están dando en el país se hacen “con pequeños y constantes pasos”, que son “profundos y duraderos”.

 

 

Asimismo, recordó las dificultades de desandar este camino “poniendo la verdad sobre la mesa y comprometiéndonos a transformarla”. También planteó que para poner el país en marcha, se requirió “comenzar el proceso de sentar las bases para construir un futuro que nos contenga a todos”.

 

 

El mandatario afirmó que el gobierno de Cambiemos debió hacer frente a estos desafíos que otros gobiernos no se ocuparon, de lo contrario, “no estaríamos discutiendo sobre temas como la falta de cloacas, rutas, autopistas, hospitales o escuelas, que son algunas de las bases sólidas sobre las que se edifica un país”.

 

 

Como logros de la gestión que encabeza destacó la nueva ley de emprendedores, la reparación histórica a favor de los jubilados y el reciente acuerdo con el proyecto Vaca Muerta, “para generar energía, o el proyecto de fabricación de un millón de vehículos para impulsar esa industria”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso