Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Eliminatorias

Sampaoli rompió el silencio y habló sobre la Selección Argentina

El entrenador habló sobre el conjunto nacional en una conferencia de prensa brindada antes del partido del Sevilla contra el Sporting Gijón.

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

En España, más precisamente en Sevilla, de lo único que se habla es de la posible llegada del DT Jorge Sampaoli a la Selección Argentina de Fútbol.

 

En tal sentido, en una conferencia de prensa brindada antes del partido contra el Sporting de Gijón, el argentino fue consultado sobre la posible llegada al conjunto nacional, a lo que respondió que “no me ha llamado nadie de la AFA, señalando también que días atrás se reunió con el presidente del club español para hablar sobre la próxima temporada. “Tenemos la idea de seguir reforzando el plantel con gente joven. Seguramente no tendré la potestad de elegir cada nombre, pero puedo orientar con futbolistas se vayan con mi estilo de juego”, señaló.

 

Finalmente, Sampaoli aseguró que “a mí no me ha llamado nadie de la AFA y hay un entrenador trabajando. Sólo me vincula el partido con el Sporting. Es un problema que tienen que resolver ellos en Argentina”, aseveró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso