Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo MIRÁ LAS FOTOS

Tremendo: Morena Rial, con su novio semidesnudo en la cama de Jorge

Hace poco dio a entender que le quisieron robar a su amado y enfureció.

Por si a alguien le quedaba duda, Morena Rial volvió a confirmar que su novio es solamente de ella. Al parecer, en los últimos días algunas chicas quisieron seducirlo, pero no pudieron. La situación quedó expuesta en su cuanta de Instagram, donde se indignó y le dijo “trolas” a las roba novios. Después fue por mas y las llamó “zorras”.

 

Recordemos que Martín Casar le tiró onda a la hija de Jorge Rial por la misma red social. Le mandó mensajitos privados y, luego de algunas semanas intentando, ella aceptó verlo en persona. Al poco tiempo ya estaba en Córdoba para verlo cara a cara. Se enamoraron y ahora viven felices en el departamento que el conductor de Intrusos tiene en Belgrano.

 

 

Son una pareja muy fogosa y hay fotos que lo comprueban. Después de la sensual postal en baby doll, ahora mostró a su chico semidesnudo ¿en la cama de papá? Ella prefirió cuidarse y optó por dejarse su pijama de Mickey Mouse.

 

 

Leé también: Jésica Cirio reveló el sexo de su bebé: "Espero ser una buena mamá"

Ayer nos conmovió con un texto súper romántico: "Un amor incondicional. Gracias por hacerme feliz hoy y siempre mi amor. Tuve la suerte de encontrarte y saber que eras para siempre. Hoy me doy cuenta que no tengo placer más grande que verte reír, vida mía. Disfruto plenamente amarte todos los días. Te amo a más no poder, gracias por ser esa persona que ilumina mis días y mis noches. Te amo para siempre y siempre vas a ser mío".

 

Parece que esta relación va muy en serio y rumbo al altar. Se comprometieron a mitad de marzo y, si todo sigue viento en popa, los confites llegarán muy pronto.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso