Nicolás Cabré se cambió de bando, ahora es...
Imperdible

Nicolás Cabré se cambió de bando, ahora es...

Mirá la transformación del actor. El video fue publicado en las rede sociales.
31/03/2017
N

icolás Cabré es uno de los galanes de la televisión argentina más codiciado. Estuvo casado con Eugenia Tobal -la relación más oficial de las que tuvo-. Pero entre las mujeres que lo acompañaron está Luisana Lopilato y Eugenia “China” Suárez.

De todas, dice, que algo aprendió. Pues así, que se puso en la piel de una mujer. Si. Como lo acaba de leer. El actor, protagonizará junto a Griselda Siciliani y Federico D' Elias una obra basada en la película titulada “Una Eva para dos Adanes”. Una película de los años 50.

Leé también: La escalofriante verdad sobre la muerte de Paul Walker

En la historia Cabré y D' Elía interpretan a Joe y Jerry, dos músicos mediocres que deben huir luego de ser testigos de un ajuste de cuentas en la época de la "Ley Seca", según publica el portal Pronto.

Leé también: Todos hablan del excéntrico paseo en Ferrari de Silvina y El Polaco por Miami

Al no encontrar trabajo, deciden vestirse de mujeres para tocar en una orquesta. Joe pronto asumirá un doble rol, ya que finge ser un magnate imponente para conquistar a Sugar Kane (Siciliani), mientras que Jerry es perseguido por un millionario que quiere casarse con él creyéndolo una mujer.

 

 

Back de #Sugar

Una publicación compartida de RGB entertainment (@rgb_entertainment) el

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento