Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Centro Judicial Banda

Caso ???Juancho???: prisión preventiva para la acusada

??????Juancho??? todavía no habló y se recupera en Caballito, Buenos Aires???, aseguró su familia.

La audiencia por el caso de Juan Sebastián Emanuel Acosta, el joven que fue encontrado con un 70% de su cuerpo quemado, se llevó acabo ayer, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Judicial Banda, en donde indagaron a Roxana Caballi y a Luciano Torres, acusados por el hecho.

 

El hecho

“Juancho” Acosta (20) fue encontrado con un 70% de su cuerpo quemado con una mezcla de alcohol y thinner, en la casa de Roxana Caballi, con quien, supuestamente, mantendría una relación sentimental. El hecho sucedió el pasado lunes 13, en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda, donde fue encontrado el joven. Según las fuentes policiales, Acosta salió con unos amigos a un conocido local bailable de la autopista Santiago-Banda, al regresar a su vivienda, se cambió de vestimenta y luego salió, minutos después fue encontrado en la vereda del domicilio de Caballi con su cuerpo completamente incinerado. De la vivienda de la acusada, peritos de la División Criminalística secuestraron cabellos chamuscados del joven, ropa quemada y sábanas quemadas.

 

 

En la audiencia, el juez de Control y Garantías, Dr. Eduardo Ordóñez Ducca, dictaminó falta de mérito al joven Torres, mientras que con la imputada Caballi dio lugar al pedido de la Fiscalía, integrada por los doctores Herrera y Gadán, quienes solicitaron una prórroga de detención, hasta que concluyan las debidas investigaciones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso