Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡Sin filtro!

Andrés calamaro: "El cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras familias"

El cantante sigue firme y a favor de las corridas de toro, ya que es un apasionado de ello.

El cantante y máximo exponente del rock argentino, Andrés Calamaro sigue firme y a favor de las corridas de toro. A través de una entrevista, se defendió del sin fin de críticas con un argumento en contra de quienes aman a los canes, y sostuvo: “El cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos".

 

 

Leé también: Durísima: Qué dijo Micaela Breque tras la separación de Andrés Calamaro

 

 

El músico, que está radicado en España, explicó: "Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros", dijo ante una pregunta del periodista. Y agregó un pedido a quienes aman a los animales: "Les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene... Es perverso porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos".

 

Además, contó por qué es un apasionado de las corridas de toros: "De chico me llevaron a ver toros a México, es verdad, pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegué acá. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes", señala el portal de La Nación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso