Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País El gobernador de salta

Urtubey realizará el próximo 1 de abril la inauguración del 119° de sesiones ordinarias

En el recinto se encontrarán legisladores provinciales y nacionales; ministros, secretarios de Estado y miembros del gabinete del gobierno provincial y jueces de la Corte.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindará ante la Asamblea Legislativa su mensaje anual del estado general de la provincia, el próximo sábado, 1 de abril, y dejará inaugurado el 119º período de sesiones ordinarias de las dos cámaras de la Legislatura salteña.

 

 

Leé también: Urtubey: "Las provincias necesitan certezas de fondos nacionales"

 

 

Fuentes legislativas informaron hoy que, por Resolución Bicameral, los presidentes de las cámaras de Diputados, Santiago Godoy, y de Senadores, el vicegobernador Miguel Isa, convocaron a los legisladores provinciales a la Asamblea Legislativa del sábado 1 de abril.

 

Leé también

 

La convocatoria, que fue fijada para las 10 de la mañana en el recinto del palacio legislativo provincial, servirá para inaugurar el 119º período ordinario de sesiones legislativas.

En la oportunidad, los diputados y senadores provinciales recibirán el informe anual del gobernador Juan Manuel Urtubey sobre el estado general de la provincia, tal como lo establecen los artículos 111, 137 y 144 de la Constitución de Salta.

 

Se trata del noveno informe anual que el mandatario brindará ante la Asamblea Legislativa, desde su asunción en el cargo, y el segundo de su tercer mandato como gobernador de Salta.

En el recinto se encontrarán legisladores provinciales y nacionales; ministros, secretarios de Estado y miembros del gabinete del gobierno provincial y jueces de la Corte, entre otros invitados reporta el portal de información Télam.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso