Marcha de las dos CTA: Columnas gremiales y de agrupaciones políticas marchan a Plaza de Mayo
PROTESTA

Marcha de las dos CTA: Columnas gremiales y de agrupaciones políticas marchan a Plaza de Mayo

Las distintas columnas llegan desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta la Plaza, donde se realizará un acto central a las 17.
30/03/2017

Una nueva jornada de caos de tránsito se vive en la ciudad de Buenos Aires en medio de la marcha y protesta organizada por las dos CTA.  Las primeras columnas de los gremios y organizaciones sociales que adhieren a la marcha ya se encuentran ingresando a la Plaza de Mayo, frente a un palco dominado por la consigna "Defender nuestros derechos es defender a la Patria".

Las columnas, que marchan bajo una incipiente llovizna, avanzan principalmente por Avenida de Mayo, que está cortada en toda su extensión desde Congreso. También las diagonales Sur y Norte son vías de acceso para las columnas.

Leé también: Cabrera afirmó que crece el empleo

Por el momento, la columna más numerosa es la de ATE, que con sus carteles y banderas verdes marcan procedencias de distintas regionales de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. También se están acercando los docentes de Suteba, e integrantes del partido Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones.

El tránsito ya se encuentra cortado en Diagonal Sur, Diagonal Norte y Avenida de Mayo, y la plaza comenzó a llenarse.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento