Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El mensaje de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por el aniversario

???Muy felices 47 años a LV11, al servicio de todos los santiagueños???

Destacó que estos años caracterizó ???por ser parte de esa unión de la emisora y los santiagueños???. Además envió su salutación, el jefe de Gabinete de Ministros.

Agrandar imagen gobernadora
gobernadora Crédito: Dra. Claudia de Zamora, gobernadora de la Provincia.

La gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora envió una misiva al Multimedio en el que se dirige “a propietarios, directivos, periodistas y personal en general de LV11 emisora de Santiago del Estero para decirles muy felices 47 años de vida al servicio de todos los santiagueños”.

 

 

La mandataria afirma que, “los medios de comunicación cumplen una función vital en la vida moderna, porque son el nexo entre los hechos que suceden diariamente y la gente, ya sea a través de la información o del entretenimiento”.

 

 

La Dra. Claudia de Zamora afirma que, LV11 emisora Santiago del Estero, “se ha caracterizado a lo largo de estos 47 años de vida por ser parte de esa unión entre la radio y los santiagueños de toda la provincia”.

 

Jefe de Gabinete

Otra de las autoridades que se sumó a la celebración es el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Miguel Suárez, quien hizo llegar sus “más sinceras felicitaciones a LV11 emisora Santiago del Estero en esta fecha tan especial,como es la celebración del cumpleaños número 47 de “La Radio de los Santiagueños”.

Suárez saludó a “directivos, propietarios, periodistas y a todo el personal y hago votos para que continúen con su trabajo diario de llevar la radio a cada rincón de nuestra provincia y seguir manteniendo esa unión indisoluble con todos los santiagueños”.

 

Más salutaciones

Fueron múltiples y variadas las felicitaciones que hicieron llegar desde distintos estamentos del Estado provincial para directivos y personal del medio radiofónico de mayor alcance de la provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso