Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el aniversario número 47 de la emisora, fueron múltiples los saludos recibidos

La provincia celebró con "la Radio de los Santiagueños" 47 años de servicio a la comunidad

Don José María Cantos, fundador de la radio y sus hijos, José María y José Blas, en Actualidad Política.

Agrandar imagen LV11
LV11 Crédito: Fundador del Multimedio, José María Cantos y directores de LV11, José María y José Blas.

Durante todo el día de ayer, el Multimedio vivió una jornada muy especial por el aniversario número 47 de radio LV11. Múltiples fueron los saludos que se recibieron de toda la provincia, ya sea vía telefónica o personalmente, con felicitaciones y augurios de mejores tiempos por venir.

 

 

Al mediodía, el fundador de LV11, José María Cantos y los directores de la emisora, José María Cantos (h) y José Blas Cantos estuvieron en el ciclo Actualidad Política, con el fin de referirse a esta fecha tan especial.

 

 

Don José María Cantos consideró que LV11 “es una marca registrada y querida por los santiagueños. Hacemos conocer las cosas que pasan en Santiago y la gente es la que le puso ‘La Radio de los Santiagueños’”.

 

Seguidamente, José María Cantos (h) recordó que “‘La Radio de los Santiagueños’ me remonta a toda una vida y una responsabilidad en la provincia. Son pocos los medios que llegan hasta el rincón más lejano que tiene Santiago y al tener tantos años y haber cumplido una función tan importante, se hizo tan grande. Ahora tenemos múltiples desafíos. LV11 siempre estuvo en momentos difíciles e históricos”. “LV11 es un sentimiento para los santiagueños”, indicó Cantos (h).

 

A su turno, José Blas Cantos señaló que “hubo una visión de futuro muy grande por parte de mi padre. Los equipos que se trajeron fueron de última generación. Me acuerdo que era todo muy moderno”.

 

Don Cantos instó a seguir todos unidos

 

Don José María Cantos instó a mantenerse “mucho más juntos que hasta ahora y podamos decir que lo sembrado se recoge”.

 

 

“Nosotros, con la radio, empezamos un trabajo hace muchos años que nos costó mucho, y si uno se acuerda de los tiempos pasados realmente es para reflexionar”, indicó Cantos. Recordó que hubo “muchas alegrías, también amarguras. Tanto el personal que tenemos, como el quehacer diario nos permiten seguir en la lucha”.

 

“Tenemos proyectos para afianzar la relación con todos los oyentes”

 

Las reflexiones de los directivos de LV11 tuvieron continuidad en la persona de José Blas Cantos: “Es maravilloso poder hablar de 47 años de vida en un medio de comunicación con tantas cosas que pasaron, acontecimientos, tanta alegría y tristeza que se llevaron a los santiagueños. Se cumple la función social para la que nació LV11, que es ser un medio útil para todos los santiagueños”.

 

 

Seguidamente, José María Cantos (h) destacó que se pone “mucho esfuerzo en dar continuidad al vínculo con todos los santiagueños. Tenemos una serie de proyectos que nos permitirán afianzar aún más esa relación con toda la gente del interior, de la Capital y La Banda”. Cantos (h) sostuvo que “es una alegría tremenda el 47º aniversario, un logro importante y un compromiso de seguir haciendo camino, lograr un poco más y seguir haciendo historia”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso