Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Quimsa enfrenta a San Lorenzo, el campeón

La ???fusión??? visita hoy al ???ciclón???, desde las 21, donde buscará dar otro paso hacia la clasificación a play off.

Quimsa tendrá una dura parada esta noche cuando visite al campeón vigente San Lorenzo de Almagro, en la continuidad de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando, a partir de las 21, con los arbitrajes de Alejandro Chiti y Pedro Hoyo.

 

La “fusión” irá en busca de un nuevo triunfo para seguir sumando puntos para la clasificación a los play off. Los dirigidos por Néstor García tomaron un poco de oxígeno en su último partido, al vencer de manera ajustada a Peñarol (65-64) cortando una racha de 6 derrotas en fila, aunque sigue en el sexto puesto de la Zona Norte, donde ostenta una efectividad del 51,1% 23 triunfos y 22 derrotas. Hoy debutará el nuevo base Reginald Hamilton.

 

Por su parte, el “ciclón” viene de perder en su visita a Hispano Americano (81-68) pero se mantiene en la cima de zona Sur, con un récord del 68,3% 28 triunfos y 13 derrotas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso