Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Imperdible

Ricardo Montaner presenta "Un hombre normal"

El cantautor lanza al mercado su nuevo material discográfico que promete ser récord en ventas.

Acostumbrándonos a que últimamente sus "videoclips" vengan cargados de mensajes sociales en el marco de una historia de amor, el cantautor Ricardo Montaner nos presenta su historia visual de "Un Hombre Normal", un corto documental lleno de sentido social, esperanza y carga emocional.

 

El cortometraje musical "Un Hombre Normal", está protagonizado por Ricardo Montaner y dirigido por su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. El mismo tiene un mensaje profundo que como fin te lleva a la acción. "Un Hombre Normal" va más allá de un libreto con un mensaje subliminal, para subrayar que hay que ser consecuentes con hechos lo que decimos con palabras.

 

 

Leé también: Todo le queda bien: Impactante cambio de look de Alejandra Maglietti

El exitoso binomio Montaner - Rodriguez Miranda nos lleva de la mano con su visión y lente por unos escenarios muy particulares invitándonos a detener allí nuestra mirada y no hacernos de la vista larga a la verdad social en que vivimos. Filmado completamente en la Capital del Sol, Miami, bien evoca las palabras del extinto John F. Kennedy:"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país".

 

La ecuanimidad de Montaner en la pequeña cinta es cautivadora…es una voz que clama sin grandes alaridos ni forcejeos. El video está lanzado a un campo de siembra heterogéneo alertando por igual a todo tipo de audiencias… está hecho para la humanidad.

 

 

Leé también: Escándalo: Filtaron fotos prohibidas de Karina Jelinek en un sitio porno

El cortometraje no es de esos que con 15 ó 30 segundos es suficiente ver. Además de atraparte en las primeras escenas, hay que verlo de principio a fin para una compenetración con los diversos mensajes que contiene, aunque todos se resumen en uno solo.

 

"Un Hombre Normal", más que una crónica musical muy bien realizada, es un reto, un llamado a la conciencia, pero sobre todo a la acción.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso