Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Aniversario de la Radio de los santiagueños

José María Cantos: LV11 "es una marca registrada y querida por los santiagueños"

Por su parte, el director de la emisora, José María Cantos (H) indicó que "es toda una vida y una responsabilidad en la Provincia".

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El fundador de LV11, José María Cantos y los directores de la emisora, José María Cantos (H) y José Blas Cantos estuvieron en el ciclo "Actualidad Política", con el fin de referirse al 47º del aniversario.

 

Don José María Cantos consideró que LV11 "es una marca registrada y querida por los santiagueños. Hacemos conocer las cosas que pasan en Santiago y la gente es la que le puso 'La Radio de los Santiagueños'".

 

 

Leé también: “En LV11 siempre se opinó con total libertad y eso es muy importante”, destacó el senador Zamora

Seguidamente José María Cantos (H) recordó que "La Radio de los Santiagueños", "es toda una vida y una responsabilidad en la Provincia. Son pocos los medios que llegan hasta el rincón más desconocido que tiene Santiago del Estero y al tener tantos años y haber cumplido una función tan importante y hacerla tan grande la misma radio que estuvo en momentos difíciles e históricos".

 

"LV11 es un sentimiento para los santiagueños", indicó Cantos (H).

 

 

Leé también: "Don Cantos es un luchador que puso LV11 al servicio de la gente", expresó Infante

"Hubo una visión de futuro muy grande por parte de mi padre. Los equipos que se trajeron fueron de última generación. La miramos a la antena de 185 metros y me acuerdo que era todo muy moderno", indicó José Blas Cantos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso