Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Natatorio Olímpico ???Madre de Ciudades???

Santiago Será sede de dos torneos que reúne a los mejores nadadores del país

Así lo anunció ayer Sergio Antonini, secretario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos. Un lujo y un orgullo para todo Santiago del Estero.

El Natatorio Olímpico cumple con todos los requerimientos internacionales para el desarrollo de alta competencia”. Así de claras y contundentes fueron las primeras expresiones de Sergio Antonini, secretario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

 

Como se sabe, el dirigente nacional visitó las modernas instalaciones del Natatorio “Madre de Ciudades” (estuvo en la inauguración oficial a fines del año pasado), donde anunció la realización de dos torneos nacionales de natación en nuestra ciudad.

 

Participó también el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el subsecretario de Deportes de la Provincia, profesor Carlos Dapello; y el presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Fernando Terrilli, entre otros.

 

De nivel internacional

 

El Natatorio Olímpico ‘Madre de Ciudades’ de esta provincia cumple con todos los requerimientos internacionales para el desarrollo de alta competencia, eso es importante y nos llena de orgullo”, manifestó Antonini durante la conferencia de prensa.

 

Cabe destacar que Santiago del Estero será sede de una competencia nacional de natación de mayores, del 10 al 13 de mayo y de Infantiles y Menores, del 2 al 5 de agosto.

 

En la conferencia, el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, afirmó que “todo esto va enmarcado en la política deportiva que lleva a cabo la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso