Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País MACABRO HALLAZGO

El bebé mutilado en Miramar habría muerto en un accidente doméstico

Así lo adelantaron fuentes de la investigación.

El cuerpo mutilado y sin órganos hallado cerca de Miramar era de un bebé que murió en un accidente hogareño en Mar del Plata, informó diario La Nación.

 

     Leé también:Horror: "Revienta anos" la última búsqueda en internet que hizo el padrastro de la nena estrangulada en San Luis

 

El cuerpo hallado hace una semana, mutilado y sin órganos, entre las localidades bonaerenses de Miramar y Mar del Sud fue identificado por medio de un cotejo de ADN y pertenece a un bebé de un año y medio que murió días antes del hallazgo durante un accidente doméstico en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

Según indica el diario La Capital, de Mar del Plata, la fiscal Ana Caro, a cargo de la causa, ordenó que se llevaran varias diligencias para notificar a la familia del menor y avanzar en la investigación.

 

Al cuerpo lo habían encontrado a orillas del arroyo La Totora, que cruza la ruta 11 a mitad de camino entre Miramar y Mar del Sud. Lo halló un vecino de la zona, que iba en bicicleta, y se acercó al advertir que podría tratarse de un cuerpo humano.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso