Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Santa Fe

La Policía tras los pasos de ???La Llorona???: Por miedo, blindaron un pueblo

Un pueblo se encuentra conmocionado luego de que se conociera que un fantasma, supuestamente ???La Llorona???, atemoriza a la ciudad.

No es una escena de una película de terror. Lamentablemente, es la triste historia de un pueblo atemorizado. Días atrás, comenzó a circular en las redes sociales la versión de que “La Llorona” estaría recorriendo las calles del pueblo. La Policía, pidió refuerzos para brindar seguridad a los vecinos.

 

Según contó el intendente de Chovet, Santa Fe, Esteban Bogdanich -un pueblo que está ubicado a unos 135 kilómetros al sur de Rosario-: "Estamos todos preocupados por un ser que produce un llanto y no deja descansar tranquilos a los vecinos de Chovet. Hemos mantenido reuniones con la policía local y la patrulla urbana para encontrar a esta persona".

 

Leé también 

 

 

 

"Lo que estamos identificando es que se trata de dos o tres que hacen esto de emitir el llanto al mismo tiempo en distintas partes del pueblo", puntualizó para señalar que por esta situación "se pidieron refuerzos para tener un vehículo más ya que tenemos muy poca gente en la comisaría".

 

La denominada la "Llorona" actúa durante "la noche tranquila del pueblo", relató Bogdanich que apuntó a "personas que con broma de mal gusto emiten un llanto que se escucha por todos los lugares y generan un pánico generalizado" en la localidad ubicada a 5 kilómetros de Firmat.

 

 

Leé también: Insólito: La Policía logró detener a “La Llorona”

"Lo que pedimos es que contengan a los niños, que les expliquen que se trata de una persona que está haciendo una broma de mal gusto", dijo para agregar que hay algunos que lo toman como chiste "y otras que están muy fastidiadas por esto".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso