Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País San Luis

Droga, golpes y sexo, en la causa de la nena violada y estrangulada por su padrastro

Los datos fueron aportados por los tíos de Florencia Di Marco, quienes no salen del asombro sobre las aberraciones que sufría la menor.

Mientras la justicia de San Luis espera escuchar los pormenores y el motivo que llevó a Lucas Gómez, de matar de manera tan bestial a su hijastra de 12 años, trascendieron datos escalofriantes sobre la vida de la menor.

 

Florencia Di Marco, desapareció cuando su padrastro de 41 años, la dejó en la puerta a la que asistía. Según los docentes, la menor nunca ingresó al aula. Desde ese momento se inició la búsqueda, que terminó cuando la Policía encontraron el cuerpo de Florencia bajo un puente.

 

Leé también 

 

 

 

La menor, según la autopsia, presentaba signos de abuso sexual y fue estrangulada. En la mochila de la nena encontraron un diccionario con cuatro palabras marcadas.

 

Según asegura Romina Di Marco, la tía y hermana de Carina Di Marco, mamá de Florencia, “la familia era drogada para que Gómez cometa los abusos”.

 

"Carina me contó que la primera vez que se sintieron raros fue al comer una pizza, hace tiempo ya, y mi hermana me dijo que se sentían mareadas y mal, y pensaron que era la salsa, nunca te podías imaginar que la basura ponía algo en la comida para dormirlas", dijo Romina, la tía de Florencia.

 

 

Leé también: Terrible: Así vivía la mujer de 95 años que era violada por su hijo de 65

Otro dato que es importante para la investigación, fue la revelación que realizó Carina, horas atrás. La madre de Florencia dijo: “Mi hijo Lucas, de 9 años, me dijo que Flor estaba sentada en el asiento de adelante del auto al lado de su padrastro y con la cabeza baja, pero en verdad ya estaba muerta. Mis hijos estaban con su padre. A él lo dejó en la escuela y al más chiquito no sé".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso