Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales frías

Arrebató un celular de alta gama y la policía lo detuvo

Personal policial de la prevención de la ciudad de Frías lograron aprehender al ladrón a los pocos minutos de cometer el atraco.

El episodio se registró ayer alrededor de las 18:00 hora en calle Mendoza a metros de de Avenida San Martín del barrio Centro de la ciudad de "La amistad". Por allí circulaba caminando una joven, quien fue interceptada por un malviviente que en una veloz maniobra logró despojarle del celular de sus manos, para emprender una veloz huida a pie.

 

Tras el rápido accionar policial, un joven delincuente terminó detenido ayer a la tarde, luego de arrebatarle un celular a una muchacha en la vía pública. El delincuente quien pretendía refugiarse en una vivienda, terminó siendo reducido y le secuestraron en su poder el aparato móvil que había robado.  

 

    Leé también: In Fraganti : Un joven detenido tras intentar robar en una casa en el Bº Mariano Moreno

 

La víctima, de apellido Herón, solicitó ayuda a vecinos de la zona, quienes a su vez llamaron a la policía. De inmediato acudió una patrulla de la División Prevención quienes recabaron datos filiatorios del malhechor y salieron a su búsqueda. Minutos más tarde, ya con la colaboración de varios móviles, los uniformados que se encontraban de recorridos en el sector sur de la ciudad observaron a un joven con similares características a las brindadas por la damnificada.  

 

Los guardianes del orden al dar la voz de alto al sujeto para identificarlo, este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, ingresando a una casa ubicada en el barrio Tiro  Federal. Los uniformados con la autorización de la dueña del inmueble, ingresaron y redujeron al individuo, además le secuestraron en su poder el celular que había sustraído hace tan solo unos momentos atrás.

 

Al ser conducido hacia la comisaría 23, el joven demorado, fue identificado como Alberto Quinteros, de 21 años de edad. De lo acontecido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Natalia Simoes, quien dispuso que Quinteros quede alojado en la Alcaidía de la Departamental 7, acusado del supuesto delito de Robo.

 

En cuanto al objeto recupero, la fiscal ordenó que sea restituido a su dueña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso