Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

In Fraganti : Un joven detenido tras intentar robar en una casa en el Bº Mariano Moreno

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 45.

Agrandar imagen Foto: Archivo Nuevo Diario.
Foto: Archivo Nuevo Diario.

Un joven de 25 años terminó detenido esta madrugada, tras ser descubierto "In fraganti" por personal policial, en el interior de una vivienda con fines de robo.

 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2, en una vivienda ubicada en Peralta Luna al 1000 del Barrio Mariano Moreno de esta Capital y según se supo, efectivos del Comando Radioeléctrico del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3 (Zona Sur) se encontraban realizando recorridos preventivos, cuando de pronto advirtieron que una persona de aspecto joven, saltó una tapia hacia el interior de una casa, con aparentes fines de robo.

 

    Leé también:La ex de Juan Enrique Gini testimonia nuevamente en el caso de Estela López

 

Esta situación llamó la atención de los funcionarios, quienes descendieron del móvil y al aproximarse con sigilo, vieron que el sospechoso intentaba ingresar a la vivienda tras forzar una ventana.

 

En ese instante, al verse descubierto, el muchacho, ensayó una fuga por el mismo lugar por donde ingresó, saltó la tapia y emprendió la fuga con dirección hacia la avenida Aguirre, donde fue alcanzado y reducido por los policías.

 

El Malhechor fue trasladado a la Comisaria 45, donde lo identificaron como Alfredo Díaz, de 25 años y con domicilio en el Barrio Mariano Moreno. Por su parte, el propietario del inmueble, radicó la denuncia en contra del apresado y se dio participación a la Fiscal de Turno, Dra. Leguizamón, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que Díaz quede Aprehendido y alojado en esa sede policial bajo la calificativa del supuesto delito de Robo en grado de Tentativa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso