Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Leonardo Sequeira

"El gol se lo dedico a mi familia, que me apoya siempre"

Así lo evaluó el delantero "ferroviario" tras la goleada sobre Ferro.

Leonardo Sequeira fue otro de los puntos altos que tuvo Central Córdoba para la goleada ante Ferro en el barrio “Oeste”.

 

“El triunfo fue muy importante en todo sentido —aseguró a Nuevo Diario—, ya que regresé al primer equipo y con un gol, que sirvió de mucho para el triunfo. Ganamos muy bien un partido difícil y ante un rival como Ferro Carril Oeste, complicado. Tuve dos oportunidades antes de marcar, pero lo importante es que ganamos un partido clave”, especificó.

 

Con relación a sus sensaciones dentro de la cancha, “Leo” contó: “Jugué de arranque y pude ayudar al equipo para ganar. Fue un partido que teníamos que ganarlo, y logramos tres puntos clave. El gol se lo dedicó a mi familia que siempre me apoya, a mis compañeros que siempre me ayudan, y a los hinchas que nos acompañan en forma incondicional”, resaltó.

 

Al ser consultado sí fue el mejor partido de la era Coleoni, el delantero ferroviario acotó: “Creo que hicimos buenos partidos pero no se dieron los resultados. Vamos mejorando y los triunfos ayudan un montón. Yo sigo teniendo la confianza de todos y esperamos seguir con la buena racha”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso