Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo SALUD DE LOS FAMOSOS

Operaron con éxito a Silvina Luna y seguirá internada

La modelo tenía cólico renal.

Silvina Luna tuvo que suspender sus vacaciones con El Polaco cuando de repente comenzó a sentir dolores en el vientre. Asustada, la pareja decidió volver a Buenos Aires para que los médicos del Hospital Italiano pudieran verla. Después de determinar que se trataba de un cólico renal, la modelo fue intervenida y salió con éxito de la operación, informó La Nación.

 

Antes de que la operaran, Silvina habló con Nosotros a la mañana y aseguró que se encuentra bien. "Hoy al mediodía me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones".

 

     Leé también:Nazareno Casero hizo arder Instagram

 

La modelo se asustó ya que hace unos años atrás tuvo un problema similar, en ese momento reveló que esto se debía a sustancias tóxicas que le inyectó el médico Anibal Lotocki cuando le hizo una intervención estética. "Lo importante es que esto fue un cólico renal, esto puede volver a pasar, pero hoy está todo controlado", aseguró pero no quiso dar detalles con respecto a la causa judicial que tiene vigente por mala praxis. "Lo está llevando mi abogado Fernando Burlando. Este año va a ir a juicio oral", contó brevemente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso