Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País SALTA

Discutió con su novia y la hostigó con una cuchara caliente

La pelea comenzó a la salida de un boliche en el centro de la ciudad de Orán.

La drámatica situación se registró en Orán, Salta, y según las diferentes publicaciones de los medios locales, todo ocurrió cuando un hombre identificado por la policía como Luis Quispe (26) quien es aspirante del Servicio Penitenciario, mantuvo una fuerte discusión con su pareja llamada Samantha Muñoz (y madre de cinco hijos) situación que lo llevó a atacarla sin piedad. 

La pelea comenzó a la salida de un boliche del centro de la ciudad y continuó en la casa en la que ambos conviven, ubicada en el barrio Aeroparque de San Ramón de la Nueva Orán, según publica Crónica.

 

   Leé también: Volvió a su casa a buscar sus botines y encontró a su esposa con su mejor amigo

 

 

Allí, tras reprocharle por la situación a viva voz, él la atacó con golpes de puños y patadas, mientras que no conforme con esto, la torturó quemándola con una cuchara la cual calentaba en la cocina del hogar y se la colocaba en distintas partes del cuerpo.

 

Finalizado el ataque, horas después la mujer le contó todo lo acontecido a un familiar y radicó la denuncia en la Comisaría 25 de Orán.

Por último, el cobarde fue detenido por efectivos policiales y alojado en el Cuerpo de Infantería a disposición de la Justicia, mientras espera para ser citado a declarar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso