Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País GIRA PRESIDENCIAL

Juliana Awada se lució con un diseño argentino en Holanda

La pieza creada por Ménage à Trois, una de las firmas favoritas de la Primera Dama, fue confeccionada especialmente para la ocasión.

Suena la campana que anuncia el último duelo de estilos entre Juliana Awada y la Reina Máxima. El ring elegido es la cena de Estado organizada por los reyes de Holanda en el marco de la visita de Mauricio Macri a los Países Bajos, un encuentro en donde las tarjetas del protocolo arrojaron, por decisión unánime, un empate técnico.

 

Elegantes y distinguidas, así se las vio a la Primera Dama y a la Reina de Holanda en la cena de Estado realizada en el Palacio Real de Amsterdam. Para la ocasión, Awada llevó un vestido largo de organza en color gris acero y bordados de pailletes en tonos plata, con mangas e importante cola. El diseño bien al cuerpo (a diferencia del vestido de gala que usó durante su última visita a España), tenía un escote cerrado y vuelo en la parte de la falda, según publicó La Nación.

 

Como complementos y look de belleza agregó stilettos a tono, aros colgantes, y un recogido con raya al medio y volumen en la parte superior. Fiel a su costumbre, Juliana se inclinó por un maquillaje bien natural resaltando su mirada.

 

   Leé también: Macri: "El diálogo es la principal herramienta para superar los problemas"

 

La pieza creada por Ménage à Trois, una de las firmas favoritas de la Primera Dama, fue confeccionada especialmente para la ocasión. "El diseño lo teníamos encargado desde enero y tardamos aproximadamente tres semanas en terminarlo. Tiene mucho trabajo a mano y desde ya, la impronta de nuestra marca", aseguró a La Nación, Amelia Saban, dueña y responsable de Ménage à Trois.

 

De este modo, el modelo que estrenó Awada pertenece a la última colección de la firma nacional en la que prevalece la sastrería y las telas bordadas. "Son diseños en los que se destaca el lujo, tanto para el día como para la noche", dijo Saban y agregó: "Con Juliana nos conocemos desde hace muchos años. Realmente es un placer vestirla. Ella siempre tiene muy en claro lo que se quiere poner y sabe elegir el diseñador indicado para cada evento".

 

 

 

Con un estilismo en color nude, la reina Máxima acaparó buena parte de los flashes durante la cena. El atuendo elegido fue un vestido largo escote corazón, con importante falda y bordado de flores en tono almendra. Además, para marcar su cintura sumó un cinturón del mismo color con pedrería.

 

A diferencia de la Primera Dama, la Reina cerró su look con una serie de accesorios con importante historia: una tiara de diamantes que coronó a la perfección el recogido de su cabello, un imponente collar, aros y pulseras haciendo juego.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso