Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Narcovuelos: Incautan media tonelada de droga y detienen a 11 personas

Se trata de una banda narco que traía marihuana en vuelos clandestinos desde Paraguay a campos de la localidad bonaerense de General Belgrano y que guardaba las avionetas en el aeroclub de Navarro. Fueron detenidas 11 personas.

Una banda narco que traía marihuana en vuelos clandestinos desde Paraguay a campos de la localidad bonaerense de General Belgrano y que guardaba las avionetas en el aeroclub de Navarro, fue desbaratada en una operación antidrogas bautizada “El Señor de los Cielos” y en la que fueron detenidas 11 personas y secuestrada media tonelada de esa droga.

 

Leé también

 

 

 

 

Fuentes policiales informaron a Télam en total se realizaron 18 allanamientos en los que se detuvo a los 11 imputados, de los cuales siete son ciudadanos paraguayos y cuatro argentinos.

 

Por este operativo, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindará una conferencia de prensa en el aeroclub de Navarro, ubicado sobre el kilómetro 100 de la ruta 40 (ex 200).

 

 

Leé también: Un policía fue sorprendido cuando intentaba ingresar droga en una cárcel

Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Delegación Junín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la policía bonaerense, quienes investigan a la banda hace varios meses.

 

 

Leé también: Un comisario y cuatro policías presos por tráfico de drogas

Las fuentes contaron que los 500 kilogramos de la droga estaban dispuestos en 533 ladrillos de marihuana y que los detenidos están a disposición del Juzgado Federal de Mercedes, que los indagará en las próximas horas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso