Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Nueva herramienta

WhatsApp prueba subsanar los mensajes enviados por error

La red social pone a prueba una función con la que podría conceder hasta dos minutos a los usuarios para que puedan borrar los mensajes que fueron enviados de manera equivocada.

Agrandar imagen mensaje
mensaje Crédito: Siempre hay alguien que manda un mensaje por error a alguien o un grupo.

En diciembre pasado WhatsApp estaba probando la posibilidad de eliminar mensajes enviados de manera permanente, tanto de la ventana del  emisor como en el dispositivo del receptor en un lapso de 29 minutos. Ahora, según publicó WABetaInfo, esta opción solo será posible durante los dos primeros minutos en el que se mande el mensaje.

Si bien por el momento esta nueva posibilidad solo se está testando en la versión beta, parece ser que la compañía está probando la nueva herramienta para, así, «facilitar» la vida de sus usuarios.

Como es sabido, son muchas las equivocaciones que a diario se cometen en los chats de ésta aplicación. Siempre hay alguien que manda un mensaje por error a alguien o un grupo. Para subsanarlo, WhatsApp está probando permitir al usuario eliminar el texto enviado. Eso sí, solo tendría 120 segundos de margen para eliminarlo tras ser enviado.

Para ello, habría que seleccionar el mensaje, manteniéndolo pulsado unos segundos para que se despliegue un menú que, entre otras opciones, tendrá la de «borrar».

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso