Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Apoyo del Gobierno de la Provincia

Entregan indumentaria al club La Higuera del barrio Río Dulce

Las camisetas y las redes permitirán que el club participe en el torneo de La Gran Liga del Fútbol Amateur en La Banda.

En el marco de la política deportiva que impulsa el Gobierno de la Provincia, el club La Higuera del barrio Río Dulce de La Banda recibió indumentaria y redes de fútbol que fueron enviadas por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

 

La entrega fue realizada a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello, junto con el coordinador del área en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, quien llevó los regalos y un afectuoso saludo de la mandataria provincial.

 

Las redes y las camisetas fueron recibidas por el delegado del club La Higuera, José Sayago, dirigentes y jugadores del equipo.

Al recibir estos elementos, Sayago expresó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad barrial, ya que consideró que aportar a la práctica de deportes es contribuir con una mejor sociedad porque aleja a los chicos de los peligros de la calle.

 

En este caso, las camisetas y las redes permitirán que el club participe en el torneo de La Gran Liga del Fútbol Amateur en La Banda. “Agradecemos a la gobernadora y al senador Gerardo Zamora porque sabemos de su compromiso con las instituciones”, dijo Sayago.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso