Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para mascotas en adopción

Tierna campaña para buscar ???paseadores???

El centro de recuperación y adopción de animales Bichos necesita voluntarios para sus actividades.

A través de las redes sociales, el centro de recuperación y adopción de animales Bichos lanzó una convocatoria para aquellas personas que deseen colaborar como “paseadores” de perros voluntarios.

 

 

Ahora, quienes no pueden adoptar una mascota, o brindar hogar de tránsito por distintos motivos, tienen la posibilidad de hacer el bien por los canes refugiados.

 

 

“¿Sabías que hay muchos perritos en Bichos esperando hace años un hogar?”, comienza la publicación compartida en Facebook.

 

 

Los proteccionistas explican que “lamentablemente” los animales se encuentran “encerrados en caniles sin las comodidades de una casa”; por lo que “un paseo para ellos tiene un gran significado, ya que por algunas horas son libres, se sienten queridos y atendidos”, argumentaron.

 

 

De este modo, invitan a los interesados a invertir parte de su tiempo libre en un paseo periódico que permita a los animales salir de su albergue.

 

 

Bichos está ubicado en Aguirre Norte 830 (entre Formosa y Magallanes) y pueden visitarlos de lunes a sábado de 9 a 20 y domingos de 9 a 12 y de 16 a 20.

 

 

“Aprovecha para sacarles unas buenas fotos y nos mandas para apoyar esta iniciativa. Que no sea un evento... que se haga un hábito”, reza la invitación que recorre las redes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso