Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Las tareas están a cargo de Parques y Paseos

Intensificaron los trabajos de poda y desmalezamiento en varios sectores

Desde la Comuna indicaron que estos trabajos continuarán hasta cubrir la totalidad de la ciudad.

La Dirección de Parques y Paseos de La Banda trabajó en la poda de limpieza y de raleo en sectores de la ciudad, donde los árboles bloquean luminarias y señales de tránsito.

También se encuentran realizando un relevamiento de aquellos ejemplares que han cumplido con su ciclo de vida y corren riesgo de caída para retirarlos y evitar cualquier tipo de accidente.

 

Desmalezamientos

 

 

Por otra parte, desde la Dirección de Parques y Paseos indicaron que continúa el desmalezamiento y desmonte para detener el abundante crecimiento de la maleza en estas épocas de alto nivele de humedad en la ciudad.

 

 

En este caso, también se han desmalezado esquinas para brindar una mejor visual a la hora de transitar.

 

 

Desde la Comuna indicaron que estos trabajos continuarán hasta cubrir la totalidad de la ciudad, según informaron las autoridades del área.

 

 

Desde el área municipales indicaron que hasta el momento se ha trabajado sobre la extensión de Avenida Libertador, Belgrano, Besares, Rotonda de rutas 34 y 5, avenida Julio Jerez, Necochea, y República del Líbano, priorizando los accesos a la “Cuna de Poetas y Cantores” y calles de mayor circulación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso