Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la Casa del Bicentenario

Nuevas y renovadas propuestas educativas para los bandeños

Bromatología, agente sanitario, folclore y peluquería, son algunos de las capacitaciones que se dictarán.

La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda dio a conocer que en sus instalaciones se dictarán capacitaciones destinada a docentes y público en general.

 

 

Una de las propuestas es el curso de bromatología que dará inicio el lunes 3 de abril en el horario de 15 a 17. Mientras que la capacitación de agente sanitario tendrá lugar miércoles de 18 a 20.

 

 

En tanto, el postítulo de “Alfabetización digital” inició el pasado sábado y los interesados en sumarse deben dirigirse en los días y horarios mencionados a la Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay.

 

 

Destinada a docentes

 

 

Por otra parte, con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal se desarrollarán cursos destinados a docentes de todos los niveles educativos que contarán con la acreditación de puntaje reconocido por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones. Los mismos abordarán las siguientes temáticas: “Los vínculos: Familia y educación”, “El nuevo código civil y los derechos del niño y adolescentes. Su aplicación en el aula”, “Violencia familiar aspectos jurídicos” y “Herramientas para la investigación educativa”. Para inscripciones sobre los cursos de capacitación docente comunicarse al 427-4257 ó al 3854353658.

 

 

Peluquería y folclore

 

 

Se recuerda también que continúan dictándose en sus instalaciones, el taller de peluquería los martes y jueves de 15 a 17, a cargo de la profesora Noemí Bustos y el de folclore martes y jueves de 18 a 22, con la dirección del profesor Cristian Melián de la academia Juan Saavedra.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso