Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Varias familias reciben asistencia tras las lluvias

Varias familias reciben asistencia tras las lluvias

Tintina es una de las ciudades más afectadas. Se entregaron ropa, colchones y frazadas.

Agrandar imagen En Añatuya, obreros realizaron trabajos de escurrimiento.
En Añatuya, obreros realizaron trabajos de escurrimiento.

Tras las intensas lluvias, continúan las complicaciones en ciudades del interior provincial. La ciudad de Tintina es una de las que tuvo mayores inconvenientes. Según manifestó el intendente Mario Cantoni, desde el Municipio se está trabajando intensamente para asistir a varias familias que sufrieron las consecuencias. El jefe comunal señaló que Defensa Civil de la Provincia efectuó el relevamiento a familias afectadas para evaluar los daños.

 

 

Además, desde la Comuna se está asistiendo con colchones, frazadas, nailon y ropa, entre otros elementos de primera necesidad. Por el momento, no hay familias evacuadas. En la tarde del sábado cayeron 180 milímetros, que llega a más de 300 milímetros caídos sumando lo de los días anteriores.

 

 

Suncho Corral

 

 

En la ciudad de Suncho Corral cayeron 65 milímetros. Desde el Municipio indicaron que se brindó asistencia mínima a las familias que sufrieron filtraciones en sus viviendas.

 

 

Añatuya

 

 

Uno de los barrios que mayor consecuencias sufrió es La Leñera. Desde la Comuna se dispusieron ayer trabajos de desagote y escurrimiento de agua, ya que la gran cantidad acumulada imposibilitaba el tránsito. Además, recomiendan a la población que hasta que no estén en condiciones las calles, no transitar con ningún vehículo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso