Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Conmoción: Un docente abusó de una alumna en plena clase

El caso está siendo investigado, mientras tanto se dictó la prisión preventiva para el sujeto acusado.

En los últimos días se dio a conocer un aberrante hecho: un profesor de educación física abusó sexualmente de una alumna de 12 años, mientras estaban en una clase.

El hecho sucedió en una institución de la ciudad de La Banda, los padres de la menor radicaron la denuncia una vez enterados de lo sucedido, el acusado se encuentra detenido, con prisión preventiva.

 

Los testimonios

“El me tocó, estábamos en su clase... y me besó en la boca, yo lo quise apartar y lo empujé”, aseguró la menor damnificada.

Según los testimonios de la niña, el profesor la habría apartado del grupo, en una clase de educación física, la puso de espaldas y, deslizó su mano por el interior de la remera y le tocó los pechos a la jovencita. Ante esta aberrante situación, la víctima quedó inmóvil, a lo que el agresor aprovechó para besarla en la boca y manosear sus partes íntimas.

 

 

Al reaccionar, la adolescente apartó al sujeto y salió corriendo a refugiarse en sus amigas, a quienes no les dijo nada, pero las mismas la notaron muy callada y triste. Cuando la menor volvió a su hogar, rompió en llanto y le contó a sus padres lo sucedido, quienes radicaron la denuncia en la Comisaría 12ª, desde donde dieron participación a las autoridades fiscales de turno.

 

 

A la denuncia, le siguió la investigación por parte del Ministerio Fiscal, en donde las investigaciones se encuentran a cargo del fiscal Martín Silva, mientras que el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho(h), dictó la prisión preventiva al acusado del aberrante hecho.

En el caso intervinieron los testimonios de psicólogos, compañeras de la víctima y docentes compañeros del acusado.

La resolución del juez fue recurrida y será la Cámara de Apelaciones la que decida si confirma o no la decisión del magistrado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso