Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Terrible: Así vivía la mujer de 95 años que era violada por su hijo de 65

Una vecina encontró la desgarradora escena cuando acudió al pedido de ayuda de la víctima.

Días atrás se conoció la terrible historia de una mujer de 95 años que era salvajemente violada por su hijo de 65. Los vecinos contaron algunos detalles del aberrante hecho a la justicia.

 

Leé también 

 

 

 

“No, no, no, por favor…” fue el dramático pedido de auxilio que una abuelita realizó y que una vecina de Salta, escuchó y salió a auxiliarla. Según cuenta la joven, ingresó a la casa y encontró al hijo de la víctima completamente borracho y desnudo, encima de la mujer.

 

El hombre estaba ultrajando sexualmente a su madre.

 

Según se conoció, la mujer tenía la cadera fracturada y estaba desnutrida, por lo que se pasaba postrada en la cama. Tenía problemas de dicción, por su edad. La mujer, presentaba diversas lesiones, por lo que se presume que era golpeada por el agresor. 

 

 

Leé también: Conmoción: Un docente abusó de una alumna en plena clase

La mujer, que logró auxiliar a la víctima indicó: "Ese hombre vivía borracho. Se juntaba con sus amigos a beber, mientras la abuela estaba sola. Siempre cruzábamos a verla a la pobre señora, por temor a estos sujetos. Como vecinos hicimos lo que pudimos. Estaba abandonada. Ni un asistente social vino a verla. Comía de la vianda que entrega el PAMI y el desayuno y la merienda que le acercábamos”.

 

 

Leé también: Macabros detalles sobre el crimen de la nena de 12 años violada y estrangulada

El agresor fue aprehendido cuando pretendía darse a la fuga del sitio. Fue alojado en sede policial y será indagado mañana.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso