Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Villa Ojo de Agua

Secuestran varios vehículos

Una camioneta fue secuestrada en un riguroso operativo.

 

 

El hecho sucedió ayer, en horas de la noche, en un operativo realizado por los efectivos del Puesto Caminero Nº 5, ubicado en el acceso a la ciudad de Villa Ojo de Agua, que dejó como saldo 20 motos, un auto y una camioneta secuestrados.

 

 

Según fuentes policiales, ninguno de los motovehículos cumplía con la reglamentación vigente para su normal circulación. En el mismo sentido, la camioneta tiene pedido de secuestro de la provincia de Córdoba.

 

 

El conductor de la misma tenía como destino viajar hacia la ciudad de Las Termas, a pasar el fin de semana con un amigo.

El vehículo en cuestión era conducido por Amadeo Nanini (30), oriundo de la ciudad de Jesús María, en la vecina provincia de Córdoba, el mismo se encontraba acompañado por un sujeto de apellido Díaz, de la misma ciudad.

 

 

La fiscal de turno, Dra. Aída Farrán solicitó que una vez que preste declaración sea puesto en libertad y que, en caso de no presentar la documentación correspondiente, se informe a la dependencia donde se radicó la denuncia, y se comiencen con las debidas investigaciones para esclarecer la propiedad del vehículo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso