Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Resolución del juez federal de Santiago del Estero, doctor Guillermo Daniel Molinari

Sobreseen a un individuo que fue vinculado a narcos

Se trata de Leonardo Daniel Martínez, quien fue asistido por el abogado Juan José Saín, quien demostró que su cliente nada tenía que ver con la ???banda del chileno???.

El juez federal de Santiago del Estero, doctor Guillermo Molinari dictó el sobreseimiento parcial y definitivo para un sujeto que fue vinculado a “la banda del chileno”, y también al narco Gabriel Almeida (a) “Rengo”, convalidando el efectivo trabajo del doctor Juan José Saín, quien estuvo a cargo de su defensa técnica.

Se trata de Leonardo Daniel Martínez, quien protagonizara un tiroteo en Libertad y Roca de esta ciudad, y luego detenido en la calle Únzaga, cuando iba a bordo de un automóvil con su madre.

Por este hecho, se le abrió una causa en la Justicia Provincial.

Tras una ardua y efectiva tarea, con la presentación de diversas pruebas, el doctor Saín logró que se dicte la falta de mérito legal para Martínez, contando con dictamen favorable del fiscal Pedro Simón, y por ende fue liberado.

Al ser elevados los procesamientos apelados por la “banda del chileno” -Jaime Esteban Gutiérrez Valdez- la Cámara Federal de Tucumán confirmó la falta de mérito legal para Martínez y ahora se le dictó el sobreseimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso