Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Invitan a las familias

Organizan un patio juvenil para encuentros

A través de la Dirección de la Juventud, la Municipalidad organiza una novedosa propuesta recreativa denominada “Patio cultural juvenil”, que tendrá lugar en el Parque de los Niños el domingo 2 de abril, a las 14.30.

 

 

El proyecto busca fomentar espacios de encuentro para que los jóvenes puedan expresarse a través de la música, el baile y el arte.

 

 

Por lo que se convoca a grupos, solistas y artesanos locales a sumarse a esta propuesta, donde también se rendirá homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas.

 

 

Al respecto, el director del área de la Juventud, Gabriel Santillán, indicó: “En esta fecha tan especial para los argentinos queremos dar lugar a diferentes expresiones culturales para que los jóvenes puedan confraternizar y divertirse de una manera sana”.

 

 

Cabe destacar que en la oportunidad estarán presentes autoridades municipales e instituciones intermedias.

 

 

Los interesados deberán expresar su intención de participar y enviar sus datos personales a través del Facebook: Dirección de la Juventud - La Banda o por Whatsapp al: 3855051996

 

 

El arte como espacio de expresión

 

 

La iniciativa hace hincapié en la música, el baile y demás expresiones utilizadas como una herramienta para activar itinerarios de inclusión y camino para la transformación social e incentivar en ellos nuevas posibilidades de intervención e incidencia (sensibilización y denuncia, propuesta de alternativas, promoción y defensa de derecho). La expresión constituye una dimensión y un derecho fundamental de las personas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso