Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Con 61 cadetes a bordo

Zarpó La Fragata Libertad a su viaje número 46

El buque escuela de la Armada Argentina, los cadetes del último año de la Escuela Naval Militar iniciarán el tramo final de sus estudios antes de convertirse en oficiales.

Con 61 cadetes a bordo, 14 de ellos mujeres, la Fragata Libertad comenzó hoy su viaje de instrucción número 46, que la llevará a recorrer durante seis meses trece puertos de América Latina y Europa, informó el ministerio de Defensa de la Nación.

 

Leé también

 

 

 

En la fragata, el buque escuela de la Armada Argentina, los cadetes del último año de la Escuela Naval Militar iniciarán el tramo final de sus estudios antes de convertirse en oficiales, señala el portal de La Nación.

 

EL RECORRIDO

 

El buque partió desde la Dársena Norte del puerto metropolitano, y se prevé que estará de regreso el 7 de octubre, tras recorrer 23 mil millas náuticas, que equivalen a 41.400 kilómetros, en una travesía en la que visitará los puertos de Fortaleza (Brasil), Veracruz (México), Charleston y Miami (EE.UU.), Den Helder (Holanda), Wilhelmshaven (Alemania), Malmo (Suecia), Boulogne Sur Mer (Francia), Portsmouth (Reino Unido), Barcelona y Santa Cruz de Tenerife (España), Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso