Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Aberrante: Docente abusó de una alumna de 12 años en un colegio bandeño

Según los testimonios de la menor, el docente la apartó del grupo durante una clase de educación física.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

En los últimos días se dio a conocer un aberrante hecho: un profesor de educación física habría abusado de una alumna de 12 años en una institución de la ciudad de La Banda.

 

Según los testimonios de la menor, el docente la habría apartado del grupo en una clase de educación física, la puso de espaldas y le metió la mano por el interior de la remera, tocándole así los pechos a la jovencita.

 

Leé también

 

 

 

Ante la aberrante situación la víctima quedó inmóvil, a lo que el agresor aprovechó para besarla en la boca y manosear sus partes íntimas. Al reaccionar, la joven apartó al sujeto, y salió corriendo a con sus amigas, quienes la notaron muy callada y triste.

 

Al retornar a su hogar, la adolescente comentó llorando a sus padres lo sucedido. Los mismos radicaron la denuncia en la Comisaría 12ª, quienes dieron participación a las autoridades fiscales de turno.

 

 

Leé también: Tres sujetos secuestraron y violaron salvajemente a una menor durante 5 días

De la denuncia, siguió una gran investigación por parte del Ministerio Fiscal, en donde sobrevino la denuncia e investigación que timonean el fiscal Martín Silva, mientras que el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho dictó la prisión preventiva al presunto depravado.

 

Según informaron las fuentes a Nuevo Diario, se seguirán con las debidas investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso