Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

La Policía de la Provincia realizó el Seminario de Criminalística

Durante esta semana y en horas de la mañana se realizaron las Jornadas de Criminalística.

La capacitación estuvo a cargo del jefe del Departamento de la Policía Científica, comisario mayor César Osvaldo Navarrete y el jefe de la División Criminalística, oficial inspector licenciado Gustavo Maffei, quienes brindaron charlas y conferencias ante un gran número de personas.

Además, contaron con la presencia del fiscal coordinador, Dr. Mariano Gómez; fiscal de Homicidios, Dra. Aída Farrán y el jefe de Laboratorio de Toxicología del Poder Judicial, Dr. Horacio Heredia. La jornada estuvo destinada a efectivos técnicos pertenecientes al área del Departamento de Policía Científica del territorio provincial, en donde se tocaron diferentes temáticas que se abordan en el tema de la investigación criminal.

Este tipo de seminario continuará desarrollándose durante todo el año, para tratar los diferentes temas relacionados a la función de este departamento; crecer como cuerpo y responder a las políticas y los lineamientos emanados de la Secretaría de Seguridad de la provincia, las que son puestas en ejecución a través de la Jefatura Central de Policía.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso