Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bandera, departamento Belgrano

Un detenido por vender bienes robados a través de Facebook

Al malviviente se le secuestraron varios bienes, como también un arma de fuego.

Capturó al ladrón intentado vender sus pertenencias por Internet.

 

 

El hecho tuvo lugar ayer a la madrugada en la ciudad de Bandera, cuando un hombre de apellido Díaz informó a personal policial de la Comisaría Seccional 21ª que descubrió que través de la red social Facebook vendían elementos que le habían sustraído días atrás desde su local comercial.

La víctima del robo, con mucha astucia, pactó un encuentro para comprar un importante juego de llaves (herramientas para grandes maquinarias), el cual se ofrecía a un precio muy inferior al real.

 

 

Personal policial identificó al autor del hecho, quien se conducía en un automóvil Ford Sierra. Una vez que el mismo se hizo presente en el lugar pactado con las herramientas robadas, fue aprehendido por el personal policial.

 

 

El delincuente fue identificado con el apellido Salomón, oriundo de Los Juríes pero residente en Bandera, y fue alojado en dicha sede policial.

Según las fuentes policiales, el malviviente se encargaba de robar en viviendas y locales comerciales. Al inspeccionar su vehículo, se le pudo secuestrar varios bienes de dudosa procedencia, entre ellos electrodomésticos, ropa, marroquinería, herramientas de trabajo pesado y joyería.

También al malhechor se le secuestró un arma de fuego tipo revólver, con el tambor cargado y un pasamontañas de color negro.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, ordenó que el sujeto sea aprehendido y que se realicen las debidas investigaciones para esclarecer los hechos y devolver los bienes a sus respectivos propietarios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso