Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Colectivero de ERSA abusó a una menor

Las autoridades comenzaron con las debidas investigaciones para identificar al autor del hecho.

Un chofer de la empresa ERSA es intensamente buscado, acusado de haber abusado de una menor.

 

El hecho se dio a conocer ayer en horas de la mañana, cuando el padre de la menor radicó la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer de estaciudad, donde notificó que su hija habría sido manoseada por un chofer de colectivos.

 

Según las fuentes, la menor de 14 años volvía a su casa el día jueves a la noche luego de terminar sus estudios, cuando a bordo del transporte de la Línea 116 (ERSA) sufrió el abuso sexual por parte de un chofer de dicha empresa, de unos 50 años edad.

 

El testimonio de la menor

 

La menor, domiciliada en el barrio Siglo XXI sector 750 Viviendas de esta ciudad, confirmó a sus padres que se habría dormido en el trayecto hacia su domicilio y que al despertarse notó que el ómnibus detuvo la marcha y se encontraba con las luces apagadas en medio de una zona montuosa, en el sur de la ciudad, afirmando que el chofer se encontraba encima de ella, manoseando sus partes íntimas y besándola en la boca. La misma, ante la aberrante situación, comenzó a gritar pidiendo ayuda, a lo que el chofer le propuso “que la llevaba a su casa, si se olvidaba de lo sucedido”. La menor asintió ante el pedido del sujeto, quien antes de que se bajara le volvió a solicitar que no dijera nada. Al llegar a su casa la menor comentó llorando lo sucedido a sus padres, quienes radicaron la denuncia.

 

El fiscal de turno, Dr. Ramón Alfonso, solicitó que se inicien las debidas investigaciones para dar con el agresor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso